Te acompañamos en sus primeros años de vida..

Políticas de cambio y devoluciónes

Todos los productos de Chiquitín tienen un plazo de cambio de 15 días de corrido desde que se entregó la compra.


Para acceder al cambio el producto tiene que estar en su packaging original y con su bolsa respectiva, sin estar usado, dañado, ni lavado.


Se debe utilizar el total del importe de la compra para realizar el cambio del producto por otro.


El equipo de Chiquitín se reserva el derecho de cambio y devolución del producto si el mismo no cumple con dichas condiciones.


Si el cambio se realiza por algún defecto en el producto elegido o algún error en el envío, el costo de los envíos serán a cargo de Chiquitín. En este caso tendrán 7 días para hacer el reclamo.

En el caso de querer cambiar un producto por otro o si se cometió un error al realizar la compra, los envíos serán a cargo del comprador.


No realizamos devoluciones, solo cambios. Esto significa que si no estás satisfecho con tu compra, podrás cambiarlo por otro artículo de mismo tipo o por otro artículo de tu elección, siempre teniendo en cuenta el dinero de tu compra anterior.


Como gestionar un cambio?

Realizar un cambio es fácil y rápido. Todos los trámites se gestionan a través de nuestro WhatsApp. Simplemente, envíanos un mensaje y te asistiremos durante el proceso.

Mi carrito